*Imágenes referenciales.

  • Moderno y de diseño progresivoAsertivo y cautivador, el New Grand i10 Sedán demuestra que lo pequeño es hermoso. Pero hay mucho más en la historia de New Grand i10 Sedán. Mientras más se observan las características de seguridad, comodidad y diseño, mejor apreciará el enfoque y compromiso de Hyundai con la ingeniería.
  • Interior Premium y eleganteCon cómodos asientos para un máximo de 5 adultos y un compartimiento de equipaje sorprendentemente espacioso, el New Grand i10 Sedán no es demasiado grande y no demasiado pequeño. Con numerosos compartimientos de almacenamiento, es el auto perfecto tanto para trabajar como familiar.
  • PerformanceEl motor 16V DOHC Kappa es un buen ejemplo de por qué la familia de motores de Hyundai ha ganado el renombre mundial por su durabilidad, economía y confiabilidad. Con innovaciones como su construcción en aluminio, una cadena de distribución de baja fricción, el Kappa 1.25 litros está en el top de su clase en términos de economía de combustible y bajas emisiones.
  • Seguridad proactivaPara Hyundai, la seguridad es la prioridad y el New Grand i10 sedán no sólo sigue los altos estándares, sino que lleva el compromiso un paso más allá. Los airbags dobles del conductor y pasajero aseguran protección adicional a los ocupantes en caso de un impacto frontal.