EVENTOS

Marzo

INAUGURACIÓN DE LA SEDE LOS OLIVOS
En Marzo te sorprenderemos con la inauguración de nuestra sede en Los Olivos, contando con la presencia de altos ejecutivos de Hyundai y Ramón Ferreyros (Influencer de la marca). Además habrán muchas sorpresas, increíbles descuentos y más. Muy pronto más noticias en nuestras redes sociales.

Mayo

INAUGURACIÓN HUARAZ
Porque Automotores Yoshival está más cerca de ti, Inauguraremos nuestra tienda en Huaraz. Habrán muchas sorpresas, bonos de descuento y una gran exhibición completa de nuestros autos Hyundai.

Zoom Property

Además contaremos con la presencia de Ramón Ferreyros y representantes de Hyundai Perú. Muy Pronto más noticias en nuestras redes sociales.

Junio

RUTA TEST DRIVE
Para los amantes de los fierros, nuestro evento RUTA TEST DRIVE será increíble. Adrenalina es lo que sentirás al tener el volante en tus manos de nuestras grandes camionetas: Vigus y Mahindra. Solo cambia a primera y déjate llevar con RUTA TEST DRIVE.

Agosto

MOTORSHOW HUARAZ

La más completa exhibición de autos en nuestro Motorshow Huaraz. El auto que tanto deseas lo encontrarás aquí, con insuperables descuentos y a un precio que no podrás creer. Muy pronto más noticias en nuestras redes sociales.

Octubre

INAUGURACIÓN COLONIAL

En Octubre será el mes morado para tener el Hyundai que tanto deseas. Celebraremos la inauguración de nuestra sede de Colonial – Cercado de Lima, donde habrán bonos descuentos, firma de autógrafos de Ramón Ferreyros y más. No te lo puedes perder. Atentos a nuestras redes sociales que habrán más sorpresas.